lunes, 22 de julio de 2013

Neverland.




Por allí dicen que la depresión es exceso de pasado y la ansiedad exceso de futuro, a mi se me hace dificil  mirar una que otra vez al pasado, pues es parte de quien soy sinceramente recuerdo cuantas ganas tenia de crecer y me arrepiento pues ahora solo quisiera tener una maquina del tiempo y continuar regresandome a esa época cuando era feliz y no lo sabia, cuando los juegos y las risas llenaban mis días.

En cierto punto de mi historia fui una niña, sin preocupaciones
mi infacia no fue perfecta pero fue infancia
creci entre libros e historias
mundos creados y fantasia


ayer me dijeron ¨Vayámonos a neverland¨ sin que esa persona supiese cuantas veces he deseado eso
encontrar un sitio donde no crecer nunca
donde solo sean juegos y risas.

Volver no es una opción, crecer es inevitable
unos tienen la fortuna de tener solo malos dias
unos tienen una adolescencia problematica


otros nos quedamos atorados en un sentenar de emociones
solo debemos aprendar a aceptar que quizas solo quizas aunque creamos que todos es injusto
nos merecemos lo que nos pasa,
quizas la felicidad completa no existe para todo 
aunque ¿Realmente alguien es totalmente feliz?


No hay comentarios: