domingo, 21 de julio de 2013

Divagando.




Por mucho tiempo no me sentí capaz de levantarme, fui una niña insegura que proyectaba una imagen
una imagen a la que se acostumbro y con ella todos a su alrededor 
no existió un momento en el que no dejase de pensar en el por que resultaba tan sencillo engañarlos a todos
con el paso del tiempo se dio cuenta que la gente no quiere ver mas allá se conforman con lo que sea que tu les quieres mostrar es mas sencillo así. 

No se desde cuando existe esta batalla interna, realmente eso es poco relevante
siempre he logrado volver a surgir de mis cenizas

a la mayoría de las personas no les agrado, pero eso esta bien por que siempre me dije que no me interesaba el mundo

Muchos tienen esta imagen del ser mas  odioso del planta
Otros me ven como la chica superficial y  pretenciosa
la realidad es que todos han comprando la imagen que han querido comprar

realmente mis sentimientos los podria describir con infinidad de canciones

pues es la mejor manera en la que he aprendido a expresarme, pero a veces solo no quiero exprasarme.
Este párrafo? es tan sencillo relacionarlo: 



                                                             * She's all alone again
wiping the tears from her eyes
some days he feels like dying
she gets so sick of crying
She sees the mirror of herself
and image she wants to sell
to anyone willing to buy* 

Saben que es sencillo en esta vida sonreir, lo sientas o no fingir una sonrisa es cuestión de practica
yo estoy tan cansada de sentirme perdida, sencillamente he aprendido a encerrar todas las emociones que a la final como lo han hecho todo este tiempo solo terminan hiriéndome
muchos piensan que debo hablar, pero yo siento que solo diré mas de lo mismo y porque someter a alguien a mis interminables problemas emocionales?
Para que explicarte que me siento vacía por dentro y que por mas que lo intento no se va
Es mas de lo mismo, mas de la misma pesadilla constante que desaparece un tiempo y luego vuelve a quebrar todos mis cimientos


Me niego a dejarme  ganar nunca lo he hecho y no empezare, pero sencillamente quisiera dejar de luchar por una vez, quisiera que alguien me abrazara muchas veces aun cuando se que esto no se llevara lo que siento, quisiera que alguien realmente entendiera lo que estoy sintiendo  que supiera que aunque no diga las palabras por que estoy intentando con todas mis fuerzas mantenerme completa, lo que mas necesito es hablar de esto, que me siento desamparada.

Que haga este sentimiento de soledad desaparecer por que es tan obvio que no estoy sola 
que haga tan obscuridad desaparecer por unos minutos, por unos segundos.
Que me ayude a ver que he logrado ver algo, ya he dejado atrás las tonterías de que nadie me tiende la mano, se que el mundo no lo puede hacer si no lo pido, y aun así  creo que no encontrare muchas dispuestas pero quisiera que alguien me conociera y pudiese ver a través de tanta fachada, de tanta falsa alegría cuando de verdad necesito sentarme y llorar.

Yo lo se, que es algo con lo que debo aprender a vivir, con lo que necesito aprender a vivir pero eso no lo hace mas sencillo y menos pesado
el preguntar por que a mi o por que ahora esta demás 
se que probablemente me toque volver a empezar una  y otra vez 
pero esto no quiera decir que este lista para aceptar hacerlo
muchas veces los mas fuertes somos los mas débiles y eso es algo que no muchos están dispuestos a ver.



No hay comentarios: