domingo, 14 de diciembre de 2008

Sueños o pesadillas?


Un día desperté y el mundo había cambiado, ese mundo lleno de felicidad, ese mundo tan simple tan sencillo, donde todo era amistad había muerto, arrojándome a un mundo despiadado, al mundo real.


Todo lo que antes fue sueño e torno en pesadilla, aquel que era mi amigo cambio a ser mi enemigo, todo en cuanto confiaba me abandono, la sonrisa se borro, la luz desapareció, llego la hora de luchar por encontrar de nuevo a esos amigos que si eran reales, mi pregunta es Quien es de verdad? con quien cuento? ya no sé dónde mirar, ni siquiera el dormir es un lugar seguro, espere tanto para llegar a esta etapa de mi vida, y ahora me debato es un sueño? quizás una pesadilla? como saber, el mundo cambia y no son muchos los que están conmigo, pero al menos espero sean sinceros, el mundo cambia, la vida da vueltas, hoy quizás mi destino sea estar sola, o rodeada de gente que no sé si me pueda traicionar, Amigos enemigos todo lo mismo todo igual, como diferenciar, si todos aquellos que creí mis amigos hoy me demuestran como no lo son...


Tonta quizás, pero ya todo da igual, la verdad no son ni sueños ni pesadillas es simplemente mi más cruel realidad.


y ahora siento que voy a la deriva, sin guía, ni cuidado...

No hay comentarios: