miércoles, 17 de diciembre de 2008

So Fucking Tired


Si el mundo se cae... Sthefany esta alli para sostenerselos

pero quien esta cuando el mundo de sthefany se cae?

Es so fucking frustrante ser la que no sufre, la que sostiene a los demas
pero nadie sabe que decir cuando soy yo la que sufre
nadie toma lados cuando YO cuento mis problemas
o Solo dicen Theff qien sabe
siempre los malos ganan
My world is empty right now
So Fucking Empty that hurts

Amistades?
what the fuck is that?
JA!
Todos dicen aquí estaré cuando todos se vayan
y Cuando todos están pero ninguno mira?
no saben diferenciar entre una sonrisa y una lagrima...
Nunca pido nada a cambio
solo carino el mismo que entrego
ni siquiera en la misma medida
pero que obtengo?
NADA
siempre es igual
So FUCKING TIRED

Quisiera saber porque es tan fácil utilizarme ?
Porque  cuando me conecto no dicen hola pero cuando necesitan consejos o se sienten mal si?

Soy necia por lo que hablo
pero no cuando me necesitan
JA!
Así si que esta bien (:
HONESTAMENTE
FUCK THE WORLD

No hay comentarios: