sábado, 26 de septiembre de 2009

Hoy



Realmente llego el final?
Hoy rompi eso que tanto forje
arruine quizas el unico motivo de felicidad
no son solo heridas fisicas
hoy no me quejo de dolor superficial
hoy no lloro por tonterias
hoy acabe con lo poquito que me quedaba
porque si hoy acabaron con mi pobre corazon
pero yo lo termine de matar
quizas...

No pense y lo admito
Me equivoque y lo se
las disculpas hoy no cambian nada
ni remedian nada
merezco lo que pasa
pero no puedo soportarlo
el carinho verdadero
todos cometemos errores
pero mi error de hoy es el que
nunca sera perdonado...
Hoy me equivoque y sin remedio...
Mas que el corazon me duele el alma
Esta vez no quiero que llegue el fin
quiero sufrir
pagar la decepcion
no solo personal que es la que menos cuenta
hoy no solo destrui mi confianza en mi
hoy no solo descubri algo doloroso
hoy destrui algo de lo poco que me daba luz
hoy me quede un poco mas oscuras
hoy renuncio a merecer algo...
Algo que no sea esta agonia que me carcome por dentro
no soy merecedora de muchas cosas buenas que quizas tengo
la vida se equivoco una vez mas...
pero mas me equivoque yo al creer que podria volver a alzar el vuelo...
Esta vez me rendi, me rendi para siempre...
Porque la verdad ya yo no se como volverme a levantar...

2 comentarios:

Myself dijo...

wow...


la foto me impacto y me gusta tambien como escribes..

..saludos

Broken little girl dijo...

Muchas Gracias por tu comentario
la verdad no pensaba si quiera que alguien leyera lo que escribia muchas gracias de verdad